SE CONVOCAN 7 PLAZAS DE ÓPTICO OPTOMETRISTA PARA LA SANIDAD PÚBLICA EN BALEARES | Optometristas.org
Asociación Española de Optometristas Unidos

SE CONVOCAN 7 PLAZAS DE ÓPTICO OPTOMETRISTA PARA LA SANIDAD PÚBLICA EN BALEARES

plaza-oposicion-optico-optometrista-salud-publica-baleares

El pasado 15 de julio se publican   las bases de la convocatoria   concurso oposición del Servicio de Salud de las Illes Balears

  • Titulación específica:  Título universitario oficial de Diplomado o Grado en Óptica y Optometría, o estar en disposición de obtenerlo hasta el último día de presentación de solicitudes de participación en este proceso selectivo.
  • Requisitos específicos:  Acreditar los conocimientos de lengua catalana exigidos por la normativa vigente en materia de política lingüística de las Islas

    Baleares por medio de un certificado expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o por cualquiera de los expedidos o reconocidos como equivalentes u homologados por la Dirección General de Política Lingüística.

  • Plazas:   Número de plazas 7

    Descripción de las plazas

    - 4 plazas para el turno libre
    - 3 plazas para el turno de promoción interna.

  • Plazo:  ABIERTO. 1 mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución en el BOIB.(BOIB nº 94, de 15/07/2021) Si el último día es inhábil, se entiende que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
  • Información en   web organismo

 

La    Asociación Española de Optometristas Unidos    apoya la incorporación del Óptico Optometrista en la Sanidad Pública, por ello ha editado el   primer libro:   1000 preguntas para oposición a optometria.

¿Te ha resultado interesante? (valora de 1 a 5 estrellas): 
5
Valoración media: 5 (2 votos )