Nuevos miembros en Junta Directiva de la Asociación Española de Optometristas Unidos | Optometristas.org
Asociación Española de Optometristas Unidos

Nuevos miembros en Junta Directiva de la Asociación Española de Optometristas Unidos

Seguimos creciendo y para ayudar al trabajo de la Junta Directiva han llegado refuerzos: Emilia Novillo, César Cristobal, Mercedes Cabaleiro y Susana Fernández. Estamos seguros de que con vuestra ilusión y el trabajo en común conseguiremos grandes cosas.

Quiero agradecer la confianza depositada en mí por parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Optometristas haciéndome partícipe de ella. Espero poder ayudar al crecimiento y desarrollo de la Asociación contribuyendo así a la mejora en la labor de todos los ópticos optometristas como profesionales sanitarios.

Desde los inicios de la Asociación he podido disfrutar de las numerosas oportunidades de formación continua por manos de expertos en diferentes materias, de esta, nuestra profesión, que cada día me apasiona más”

Emilia Novillo, asociada 34, Vocal Junta Directiva AEOPTOMETRISTAS

Ser vocal de esta junta directiva es un reto personal del que espero estar a la altura. Creo que la experiencia de formar parte activa de esta asociación es muy estimulante ya que se cruza la frontera de formar parte como asociado, asumiendo todas la acciones que se realizan sin ser demasiado crítico, a ser parte del equipo que las desarrolla. Estar en la sala de máquinas me ha hecho saber valorar cada acción que se lleva a cabo por pequeña que sea ya que detrás de cada una de ellas hay un duro trabajo en equipo que siempre intenta obtener el mejor resultado para el interés del asociado y para la asociación. Me he encontrado un equipo directivo muy capaz, profesional y humano con el que se pueden hacer muchas cosas positivas. Siempre he pensado que un buen grupo humano es fundamental para que todo salga adelante de la mejor manera

Cesar Cristobal, asociado 393, Vocal Junta Directiva AEOPTOMETRISTAS

 

Llevo más de 25 años como optometrista “en solitario” por lo que estoy encantada ahora de aceptar el reto de ser vocal en una asociación que comparte mi pasión y ver que puedo aportar. Es un campo nuevo para mí pero animo a mas socios a que participen ya que todos los enfoques son enriquecedores.

Mercedes Cabaleiro, asociada 590, Vocal Junta Directiva AEOPTOMETRISTAS

 

Inicio un nuevo proyecto como vocal en la Junta Directiva de la Asociación Española de Optometristas Unidos, a la cual pertenezco y me siento representada por ellos. Es un buen momento profesional y personal para aportar mi colaboración al crecimiento de la AEOPTOMETRISTAS y de la Optometría en general.

Susana Fernández, asociada 633, Vocal Junta Directiva AEOPTOMETRISTAS

¿Te ha resultado interesante? (valora de 1 a 5 estrellas): 
5
Valoración media: 5 (3 votos )