Nuevos miembros en Junta Directiva Asociación Española de Optometristas Unidos | Optometristas.org
Asociación Española de Optometristas Unidos

Nuevos miembros en Junta Directiva Asociación Española de Optometristas Unidos

Seguimos creciendo y para ayudar al trabajo de la Junta Directiva han llegado refuerzos: Ahmad Zaben, Ruth Martínez y Laura Herrero. Estamos seguros de que con vuestra ilusión y el trabajo en común conseguiremos grandes cosas.

“Nunca imaginé que algún día podría formar parte de un colectivo que comparte mis mismas inquietudes y pasión por esta profesión y a día de hoy estoy muy agradecida de la oportunidad de poder aportar algo de mí. Me llamo Laura, asociada número 419, conocí esta asociación hace unos 4 años y desde noviembre empiezo a formar parte, como vocal de la Junta Directiva. Gracias a todo el equipo por confiar en mí y espero que todos juntos trabajemos por nuestra profesión y para crecer cada día más.”

Laura Herrero, asociada 416, Vocal Junta Directiva AEOPTOMETRISTAS

"Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos hacia el increíble grupo humano que forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Optometristas Unidos, por el trabajo incansable que están realizando para impulsar la labor de nuestro gremio.

Desde mi incorporación a la asociación como vocal he visto muy de cerca el esfuerzo que están realizando cada día los miembros de la Junta Directiva manteniéndose fiel a la misión y visión para promover nuestra labor profesional al público en general.

Para finalizar, quiero dejar de manifiesto la sorpresa que me he llevado por la calidad profesional y humana que la junta está demostrando y que fomenta la labor que realizamos para hacerla de manera eficiente y eficaz."

Ahmad Zaben, asociado 36, Vocal Junta Directiva AEOPTOMETRISTAS

¿Te ha resultado interesante? (valora de 1 a 5 estrellas): 
5
Valoración media: 5 (2 votos )