ESTUDIO CLINICO COMPARATIVO ENTRE LENTE INTRAOCULAR DE PROFUNDIDAD DE FOCO Y TRIFOCAL: TECNIS SYMFONY VS ACRYSOF PANOPTIX | Optometristas.org
Asociación Española de Optometristas Unidos

ESTUDIO CLINICO COMPARATIVO ENTRE LENTE INTRAOCULAR DE PROFUNDIDAD DE FOCO Y TRIFOCAL: TECNIS SYMFONY VS ACRYSOF PANOPTIX

La Asociación Española de Optometristas Unidos (AEOPTOMETRISTAS) estará presente en el Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica en su 25 edición,  OPTOM 2018 abrirá sus puertas del 13 al 15 de abril y tendrá como sede el Centro de Convenciones Puerta Norte de IFEMA (Madrid). 

Como viene siendo costumbre, un número importante de asociados presentarán sus trabajos de investigación en comunicación oral y/o poster, por este motivo desde AEOPTOMETRISTAS queremos hacer difusión de estos logros, y difundir nuestra presencia en OPTOM2018 a través del canal noticias de la web de la asociación, un espacio en el que compartir los últimos avances e investigación desarrollados en materia de salud visual, favoreciendo la adquisición de nuevos conocimientos y procedimientos clínicos.

Actualizar los conocimientos relacionados con las últimas investigaciones, para la mejoran de la calidad de la visión bien de la aportación de nuestros asociado  Enrique Ordiñaga Monreal con su trabajo con comunicación oral con el título:  

ESTUDIO CLINICO COMPARATIVO ENTRE LENTE INTRAOCULAR DE PROFUNDIDAD DE FOCO Y TRIFOCAL: TECNIS SYMFONY VS ACRYSOF PANOPTIX

Presenta viernes, 13 de abril de 2018 Sala N-105 -  12:25 a 12:35 h

Con la especialidad Lentes intraoculares trifocales

- ¿Cuál es el tema a tratar?

Mostraré a los congresistas  los resultados de un estudio clínico realizado donde comparábamos dos tipos de lentes intraoculares diferentes. Una LIO de profundidad de foco ( Symfony ) versus LIO trifocal ( PanOptix ).

- ¿Qué objetivos persigue la investigación?

Analizar parte de la función visual de pacientes operados de cataratas con dos tipos de LIO diferentes. Como objetivo principal se analiza las curvas de desenfoque, y como objetivos secundarios las CSF y cuestionarios de vida VF-14.

- ¿Quienes son todos los componentes del equipo de trabajo?

Enrique Ordiñaga Monreal, MSc, OD,

Joaquim Cabot Garcia, PhD, MD,

Isabel Fambuena Muedra, MSc, OD,

y más compañeros.

- ¿Desde qué institución / empresa?

Mi centro de trabajo es el Centro Médico Teknon - Clínica Oftalmológica TACIR en Barcelona y las muestras fueron tomadas en IOCAB ( Institut Oftalmològic de Cirugía Avançada de Barcelona )

¿Te ha resultado interesante? (valora de 1 a 5 estrellas): 
5
Valoración media: 4.5 (2 votos )