IV edición Fórum ClaraVisión | Optometristas.org
Asociación Española de Optometristas Unidos

IV edición Fórum ClaraVisión

forum-clara-vision

 

 

 

Vuelve el Fórum ClaraVisión

Los próximos 7 y 8 de Marzo, tendrá lugar en Granada la IV edición del Fórum ClaraVisión. Un punto de encuentro y formación para profesionales del sector óptico.

Con el lema “Formación que despierta la pasión”, el Fórum ClaraVisión apuesta por la excelencia en materia de formación y por la actualización de los profesionales para estar al día en las últimas novedades de un sector en constante evolución. 

El Fórum ofrece ponencias sobre 3 temáticas formativas divididas en 2 niveles de dificultad: Salud Ocular y Optometría Pediátrica, Contactología y Desarrollo de negocio, impartidas por profesionales de primer nivel tales como Macarena Fernández-Baca, Elena García Rubio, Raúl Montalban y Juan Carlos Viñuela, Javier Rojas, Ángel García Garrigós, Mª Jesús Caba, Joan Pérez Corral, Rafael Sambola y Francisco Martin Alcón.

El Fórum ClaraVisión es mucho más que formación, es colaboración y acercamiento entre profesionales del mismo sector con el objetivo de aprender y establecer sinergias y redes compartidas que van más allá del propio programa de formación. 

Como novedad este año, han querido tener especial cuidado y atención con los acompañantes y ofrecen un plan de actividades en paralelo a la formación.

Cuentan con el apoyo de grandes firmas referentes del sector: Markennovy, Zeiss, CooperVision, Nizagara Online, Essilor, Conóptica y Topcon, Marchon, OptoAcademy que han mostrado su apoyo un año más a este proyecto. 

El Fórum tiene un precio de 120€, si te inscribes antes del 31 de enero puedes obtener tu plaza por 90€.

Puedes consultar el programa completo e inscribirte en su web: https://www.forumclaravision.es

Fecha del evento: 
Sábado, 7 Marzo, 2020 hasta Domingo, 8 Marzo, 2020
Localidad: 
Granada
País: 
España
Especialidades: