1er Congreso internacional Óptica y Optometría, Asociación Boliviana de Optometría (ASBOP) | Optometristas.org
Asociación Española de Optometristas Unidos

1er Congreso internacional Óptica y Optometría, Asociación Boliviana de Optometría (ASBOP)

1er Congreso internacional Óptica y Optometría (2016), Asociación Boliviana de Optometría (ASBOP).

Es para la ASOCIACION BOLIVIANA DE OPTOMETRIA - ASBOP, un privilegio contar con su participación en El 1er Congreso Internacional de Óptica y Optometría, con el lema “Bolivia. Una nueva generación con visión al futuro”, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de Julio del 2016, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Contaremos con la presencia expositores nacionales e internacionales, en las áreas de Optometría funcional y clínica, Baja visión, bioética,Contactología, Ortóptica -Terapia sensoriomotora, Patología ocular y de segmento anterior, Propedéutica y terapéutica ocular, Prótesis ocular y anatomoplástica, Optometría pediátrica, Tecnologías en óptica oftálmica ,Salud pública y normatividad legal del ejercicio profesional y Programas mundiales en la prevención de la ceguera.

En el área de Optometría y el ejercicio de sus competencias profesionales, contaremos con la participación de la Dra. Olga Lucia Giraldo O.D, con una conferencia magistral y con El Dr. Javier Luna-Orozco Eduardo M.D., con el tema de bioética del profesional en salud. Además de otros profesionales de diferentes áreas de la optometría que ofrecerán sus conocimientos para ampliar una formación profesional con criterio y alto sentido de responsabilidad y ética.

Fecha del evento: 
Jueves, 21 Julio, 2016 hasta Sábado, 23 Julio, 2016
Localidad: 
La Paz
País: 
Bolivia
Especialidades: