Más información sobre nuestros cursos

ELIGE FORMARTE CON AEOPTOMETRISTAS

Te ofrecemos

  1. Online 100%,sin desplazarte, a tu ritmo.
  2. Chat y foros para comunicarte con compañeros y profesores.
  3. Asistencia técnica mediante foros y correo electrónico.
  4. Cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Madrid (CFC).

¿QUIÉN PUEDE HACER NUESTROS CURSOS?

  • Asociados, ópticos optometristas.
  • No asociados, estúdialo y examínate
    • Ópticos optometristas.
    • Otras profesiones sanitarias, consultar en cursos@aeoptometristas.es, indicando la titulación universitaria y el curso que quieres realizar.

Para acreditar la condición de óptico optometrista hay que enviar el título universitario o carné de colegiado a cursos@aeoptometristas.es, en el caso de optómetras de latinoamérica la titulación universitaria.

Los diplomas que se soliciten de los cursos realizados fuera del año de realización tendrán un coste de 10€/diploma. Deben ser solicitarlos solicitados por correo electrónico a cursos@aeoptometristas.es y la forma de pago es por ingreso en la cuenta de la asociación de BANKIA.

TIPOS DE MATRÍCULA

  • Matrícula bonificada, de la que te beneficiarás una vez hayas cumplido dos años como asociado desde tu fecha de ingreso en la asociación. Con esto queremos hacer un reconocimiento extra a tu fidelidad y tus esfuerzos.
  • Matrícula nuevos asociados, desde el mismo momento de inscribirte en la Asociación disfrutas de ventajas, comenzando por un mejor precio de matriculación en cada curso.
  • Matrícula no asociados, para hacer nuestros cursos no es obligatorio que te asocies, pero recuerda que hacerte socio tiene ventajas.

¿CÓMO SE PAGAN LAS TASAS DE LOS CURSOS?

El importe de las tasas se abona en un único pago, bien con tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard,4b, Euro 6000 y otras) o a través de PayPal.

UNA VEZ HECHO EL PAGO DEL CURSO, ¿QUÉ SUCEDE?

Una vez hecho el pago de tu matrícula, recibirás un correo electrónico en el que encontrarás adjunta la factura correspondiente.

En los días previos al inicio de tu curso, recibirás en tu correo un email de bienvenida.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO CAMPUS?

  1. Matricúlate, recibirás el acceso al campus por mail. El acceso al campus se facilitará en las 24 horas siguientes al pago de la matrícula.
  2. Cada semana se abrirá un tema, estúdialo y examínate.
  3. Aprueba y obtén tu diploma.
  4. Descárgate el contenido antes de que finalice el curso.